— Estudio de arquitectura y diseño en Navarra

RESIDENCIAL Y APARTAMENTOS TURÍSTICOS

¿Sabes ya cuál es el estilo de vivienda que te apasiona? Clásico, moderno, minimalista, rústico, funcional… Antes de empezar con el diseño de tu vivienda, ya sea una intervención en una estancia o una reforma integral, te ayudaremos a responder a un par de preguntas claves para asegurar un resultado final que cumpla con tus expectativas: qué utilidad buscas y qué quieres que te transmita ese espacio.

A partir de ahí comenzaremos con el diseño del espacio, proponiéndote las alternativas que mejor se adapten a tus criterios tanto estéticos y funcionales como económicos.

 

En nuestro estudio de arquitectura decimos que “no hay proyecto pequeño”. Cuidaremos y mimaremos tu casa desde la fase inicial de planteamiento de obra hasta la ejecución de la misma.

 

Con nuestro servicio de atención personalizada por proyectos podrás decidir en qué tareas quieres que te ayudemos (realización del proyecto, ejecución y dirección de obra, coordinación de gremios, etc.) o si prefieres un servicio llave en mano con el que nosotros nos ocuparemos de todo y tú podrás liberarte.

 

¿Tienes un apartamento turístico?
Este tipo de viviendas reúnen unos requisitos especiales. Por su localización, tamaño y uso específicos los apartamentos turísticos requieren de ingenio para obtener el espacio más funcional que pueden albergar. Contacta con nosotros y te ayudaremos a descubrirlo.

Galería de proyectos

No Images found.